Mi novia esta usando el metodo anticonceptivo que es las inyecciones pero el dia 11 de julio le vino y tiene que contar 28 dias despues de que le vino o empezar...(ver más)

No, la inyección menstrual se debe aplicar a entre los 27-33 días siguientes a su última aplicación, independiente del día en que llegue el período menstrual. Por lo cual se deben empezar a contar los 28 días desde la última aplicación de la inyección y no desde el día de la llegada del período menstrual.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.