Yo me Pongo La inyección anticonceptiva (mesigyna) todos los días 9 hace 3 años. si llega el día 9 que me la tengo que poner y no puedo ese día me la puedo pone...(ver más)

Efectivamente no ocurre nada si la aplica los siguientes 3 días de su fecha estimada, solamente le recuerdo que durante esos días si tiene relaciones sexuales lo mas conveniente es que utilice preservativo para evitar un embarazo no deseado. Espero le sea de ayuda.