Buenos días que pasa si la inyección anticonceptiva me la ponen un día antes del día que me la tengo que poner?

La respuesta a tu pregunta es depende, si la dósis es administrada muy poco tiempo después de la dósis previa, la carga hormonal podría ser elevada y podrían haber complicaciones.

Sin embargo, las inyecciones anticonceptivas mensuales pueden ser colocadas cada 27-33 días y no debe ser estrictamente cada 30 dias, mientras se respete éste periodo el medicamento no debería presentar problemas ni debería haber disminución del efecto anticonceptivo, por lo que con sólo 1 día de administración adelantada no deberían haber problemas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.