Apartir de que semana le pueden poner a una mujer la inyección para madularle los pulmones a un bebé

Desde la semana 24 de embarazo se puede usar corticoides para la maduración pulmonar. Usualmente desde la 24 hasta la semana 36.

Te recomiendo hablar con tu médico para evaluar la necesidad de la maduración de los pulmones de tu bebe.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.