¿Las inyecciones anticonceptivas también me pueden poner en riesgo de sufrir trombos?

Los métodos inyectables se basan en altas dosis de progestágenos, existe un menor riesgo que con los anticonceptivos orales. Si se identifican otros factores de riesgo o se presenta algún síntoma relacionado como dolor en las piernas, aumento del diámetro o cambios de coloración no dudar en asistir de forma preferente a un servicio de urgencias.