Me pueden ayudar cuando poner mis inyecciones anticonceptivas

Preguntado por Mujer de 19 años

Los anticonceptivos inyectables se pueden iniciar en cualquier momento del mes aunque es preferible que sea dentro de los 7 días después de iniciada su menstruación donde no necesita un método de respaldo. Si han pasado más de 7 días desde el inicio de su menstruación, puede comenzar con inyectables en cualquier momento que sea razonablemente seguro que no esté embarazada pero necesitará un método de respaldo como el preservativo los primeros 7 días después de la inyección.