pueden haber trombos despues de una broncoscopia

Información adicional
Gracias despues de una broncoscopia rigida, pueden presentarsen trombos que debo de tener en cuenta despues de este proceso,me dijieron que me iban sedacion es lo mismo que aneste...(ver más)

Es raro que en una broncoscopia rígida se sucedan trombos, sólo debe seguir las indicaciones del profesional que haga el procedimiento antes, durante y después de este, la sedación es una anestesia leve, que permita que usted esté relajado pero no dormido del todo, mas bien como somnoliento.