¿Para qué se realiza una broncoscopia y cómo es su procedimiento?

Información adicional
examen

Preguntado por Hombre de 50 años

Buenos dias Puede tener dos indicaciones terapéutica o diagnostica. La vía de inserción más habitual es la vía nasal, previa anestesia tópica de una de las fosas nasales; la introducción se efectúa a través del meato medio, entre el cornete medio e inferior. Permite la exploración completa de las vías respiratorias (altas y bajas).