Como se realiza un electrócardiograma en una mujer, es necesario estar toda desnuda para este procedimiento?????

Preguntado por Mujer de 21 años

Para una adecuada y correcta realización de un electrocardiograma, es necesario que los electrodos estén en directo contacto con la piel, independiente de si se es hombre o mujer. Los electrodos están diseñados a manera de ventosas las cuales se adhieren. Como el examen solo requiere el análisis del corazon el cual se ubica en la caja torácica, no es necesario desnudar a la persona de la cintura para abajo.