Es necesario el electrocardiograma para una rinoplastia?

Información adicional
Tengo 22, hombre delgado, no fumo ni bebo y me realizaré una rinoplastia. El doctor me envió diversos exámenes de sangre en sus siglas PT, PTT, INR, Glicemia, CH, BUN y Creatinina....(ver más)

Debes saber que en el protocolo establecido a nivel mundial en cuanto a los paraclínicos a realizar antes de una cirugía a pacientes establece que hay que realizar un trazo electrocardiógrafico así como, una evaluación cardiovascular, donde se descarte que tienes alguna alteración de cuidado a tener presente durante la cirugía o eres acto para realizar la cirugía sin inconvenientes. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.