Me realice una rinoplastia y ya pasé dos semanas con los vendajes, el doctor me dijo que no era necesario y me mandó sin nada. ¿Es necesario que me los vuelva y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No, en este momento ya no es necesario, sin embargo debe seguir al pie de la letra las recomendaciones que le dio el médico que la operó para evitar cicatrizaciones inesperadas, necesidad de reintervención y complicaciones tardías de la cirugía.