¿Antes de una cirugía de estrabismo, es necesario hacer exámenes previos de sangre, un electrocardiograma o el doctor puede confiar en que el paciente le diga que está sano?

Información adicional
si ya tuve una cirugia antes en donde tampoco me hicieron examenes antes y solo confiaron en mi palabra...por segunda vez me operan y me dicen que no son necesarios los examenes an...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Si se es una persona sana, sin ninguna clase de antecedente y menor de 50 años, no es necesario ningún tipo de examen. Mucho menos si la cirugía no implica anestesia general.