En unos días me realizarán un electrocardiograma Mi duda es ¿tengo que estsr desnuda? O me lo pueden realizar con el corpiño puesto

La preparación para un electrocardiograma es la siguiente...

  • Se le pedirá descubrir el pecho, tobillos y muñecas, es probable que le indiquen retirar el sostén para evitar que las varillas hagan interferencia y se le dará una bata
  • Así mismo, debe quitarse pulseras, anillos, aretes, collares, monedas, llaves, cinturón, celular o cualquier cosa de metal
  • No es necesario el ayuno
  • Puede ir acompañada para su mayor comodidad
  • Mantenerse sin realizar movimientos o hablar durante el estudio
  • Dura 2-3 min.

Espero que haya resuelto su inquietud. Cualquier duda quedamos atentos.