¿Me debo realizar una prueba de esfuerzo si tengo Hipertensión y me hice un electrocardiograma que salió bien?

Es necesario ya que el electrocardiograma se hace en reposo, la prueba de esfuerzo, tal como lo indica, se hace bajo un estrés físico y teniendo seguimiento electrocardiográfico mientras se hace la prueba, confirmando si hay otro tipo de alteraciones.