Ya me han realizado pruebas de esfuerzo, electrocardiógrama, ecocardiograma y todo sale bien gracias a dios y aún tengo molestia en el pecho desde hace un mes y...(ver más)

Teniendo en cuenta que las pruebas cardíacas están normales, es posible que el dolor sea a nivel muscular u óseo.

Puede estar presentando un espasmo muscular en los pectorales o una inflamación de la unión costocondral, a nivel del esternón, la cual es muy dolorosa.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial. Le recomiendo que se ponga hielo en la zona por 40 minutos, dos veces al día y se aplique una crema antiinflamatoria de venta libre, si no presenta gastritis o es alérgico. Esto muy posiblemente disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa. Requiere valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.