Tengo más de 4 años viviendo con dolor de pecho y taquicardias , me he echo Holter , ecocardiograma , resonancias , exámenes de sangre , electrocardiogramas y t...(ver más)

Información adicional
Cuando me levanto me estiro el corazón se me acelera , no sé qué puedo hacer para solucionar esto , he ido a psicólogos o psiquiatras y de verdad esto ha sido muy duro , el dolor va y viene y empeora a veces .

Si todos los estudios de funcionamiento cardíaco son normales, significa que el dolor de su pecho no tiene origen cardíaco, y es bastante probable que se deba a trastorno músculo -

esquelético por posturas inadecuadas, o movimientos repetitivos, o carga de peso. Tendría que reflexionar respecto a si incurre en algo de esto, para evitarlo y en consecuencia mejorar el dolor.

Por otro lado, es normal que el corazón se acelere durante la realización de esfuerzo. De hecho el simple acto de inhalar aire incrementa la frecuencia cardíaca. Si no hay nada malo con el corazón, según lo que describe, el problema reside en la percepción que tiene usted de los síntomas.

Todo esto orienta a que su problemática es de tipo psicológica, y es bastante probable que tenga un cuadro de ansiedad generalizada. No nos menciona el tipo de tratamiento o terapia que llevó con los especialistas de salud mental que comenta, ni nos menciona si tuvo usted verdadero apego a la terapia. Se sugiere que solicite atención por une psicológx especialista en terapia cognitivo conductual, practique meditación Mindfulness, y en caso de que la sensación de corazón acelerado persista, administre propranolol para atenuar la actividad del sistema nervioso simpático.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.