en un ecocardiograma me concluyeron disfuncion diastolica por trastorno de la relajación, el resto del examen sale normal, pero en el holter dice taquicardia si...(ver más)

Información adicional
tengo dermatomiositis y tomo prednisolona y metrotexate

No es normal, la disfunción diastolica por trastorno de la relajación, siempre es a consecuencia de una cardiopatia hipertensiva es decir, que tu puedes ser hipertensa por eso presentas estos síntomas. Ahora bien la taquicardia sinusal es tu ritmo normal pero a un frecuencia mayor de 100 latidos, y esto puede ser normal cuando se esta realizando actividades o ejercicio. Mi recomendación es que seas evaluada por tu medico, para que descarte la hipertension, así como diagnostique la causa de tus síntomas y te indique tratamiento medico oportuno. Nota: Es recomendado que tomes tu tensión 2 veces al día, a las 10:00 am y 4:00 pm y la anotes en una hoja por alrededor de 5 días y la lleves a tu doctor, para que este verifique como están tus tensiones y así el pueda tomar la decisión de indicar el tratamiento. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.