Pregunta médica

en un ecocardiograma me concluyeron disfuncion diastolica por trastorno de la relajación, el resto del examen sale normal, pero en el holter dice taquicardia si...(ver más)

Información adicional
tengo dermatomiositis y tomo prednisolona y metrotexate

Preguntado por mujer de 40 años

visibility330 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es normal, la disfunción diastolica por trastorno de la relajación, siempre es a consecuencia de una cardiopatia hipertensiva es decir, que tu puedes ser hipertensa por eso presentas estos síntomas. Ahora bien la taquicardia sinusal es tu ritmo normal pero a un frecuencia mayor de 100 latidos, y esto puede ser normal cuando se esta realizando actividades o ejercicio. Mi recomendación es que seas evaluada por tu medico, para que descarte la hipertension, así como diagnostique la causa de tus síntomas y te indique tratamiento medico oportuno. Nota: Es recomendado que tomes tu tensión 2 veces al día, a las 10:00 am y 4:00 pm y la anotes en una hoja por alrededor de 5 días y la lleves a tu doctor, para que este verifique como están tus tensiones y así el pueda tomar la decisión de indicar el tratamiento. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.