En las personas personas sanas pueden salir en un ecocardiograma disfunción diastolica leve. Y si es leve y no tiene ningún problema porque no le colocan normal

Por ser de grado leve, no tiene ninguna repercusión con la calidad de vida ni funcionamiento del corazón.

El ecocardiograma no es normal porque presenta un factor de riesgo que aunque en algunos casos nunca evolucione, en otros, se ve aumentado cuando se tienen enfermedades como la hipertensión arterial o del corazón.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.