El bisoprolol y el losartan sirve para la disfunción diastolica leve

No.

Ya que tú puedes tener una disfunción diastólica leve sin necesidad de requerir ninguna medicación.

Sin embargo el bisoprolol y el losartán son medicamentos que usualmente se usan para el manejo de la hipertensión arterial y de la insuficiencia cardíaca, es probable que los hayan indicado por tener alguna de estas dos patologías, sin embargo no es por la disfunción diastólica leve la razón única por la cual deberías tomar estos medicamentos.

Es probable que un paciente con una insuficiencia cardíaca tenga una disfunción diastólica leve, y por ende estén indicados estos dos medicamentos, pero eso depende de cada paciente y se tiene que individualizar, por lo que es difícil contestar tu pregunta sin datos adicionales.

Si tienes dudas que yo te pueda solucionar estaré atento, pero si necesitas saber dosificación o indicación de esos medicamentos para tu condición, debes asistir donde un médico que te pueda ayudar y examinar.