tener una presion diastolica 58 o 60 es peligroso para el corazon de una persona postrada e hipertensa? Al tomar los 50mg de losartan su presion es 110/58. Me p...(ver más)

Información adicional
accidente vascular

No es peligroso, la tensión que menciona es completamente normal. Lo cual significa que el medicamento está controlando adecuadamente la tensión arterial. Si presenta mareo con la toma del losartan, debe comentarlo a su médico. No olvide acudir a sus controles médicos. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.