ya le an echo el cateterismo abliacion,tes de mesabasculante,ecocardiograma,holter, reabilitacion cardiaca, prueba de esfuerzo,videotelemetria, esos son.los exa...(ver más)

Es necesario evaluar otras causas de desmayos, no sólo del sistema cardiovascular, ya que las pruebas que le han hecho están enfocadas en este sistema; es necesario hacerle pruebas para hipoglicemia por ejemplo, haciéndole niveles de glicemia en ayunas, hay que hacerle pruebas de presión arterial y ver si no maneja niveles de presión arterial bajos, hay que hacerle niveles de electrolitos en sangre especialmente Sodio y Potasio, hay que descartar igual problemas de vértigo e incluso algún problema de neurología como síndromes de convulsión u otros que puedan afectar el estado de conciencia y ocasionar desmayos. La tarea aún es larga y el camino hay que recorrerlo completo.