por qué siento que seme sube la presión ya me an echo electrocardiograma y dicen que estoy bien

Preguntado por Hombre de 22 años

En electrocardiograma si bien es un examen que permite evaluar el corazón, no es el examen más adecuado para conocer la causa del aumento al presión arterial en una persona joven como tú, si puede ser de mucha utilidad para conocer si los aumentos de presión están generando cambios en la estructura del corazón. En tu caso, lo primero que hay que conocer es cuáles son las cifras de presión arterial que tienes; además de esto es importante conocer qué sientes cuando se te sube la presión (calor, dolor de alguna parte del cuerpo, entre otros), si esto ocurre en algún momento en particular, cuánto tiempo duran los síntomas, si mejoran o empeoran con algo, si tienes alguna enfermedad y si tomas algún medicamento. Estaremos atentos a que nos amplíes la información para poder orientarte mejor.