disculpen por qué siento malestar en el pecho y me duele la cabeza desde hace tres meses que tome caciona en dos ocasiones y ahorita me encuentro venido sintien...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Cuando hablas de malestar en el pecho a qué te refieres exactamente? es que decir tengo malestar es decir algo muy general que realmente no aporta información útil mas allá de sentir molestia, pero no se sabe qué tipo de molestia puntual, trata de ser mas específico. Un dolor de cabeza puede tener origen en múltiples cosas y habría que investigar y descartar la mayor cantidad posible de causales en tu caso antes de poder saber qué es el problema. El electrocardiograma lo más seguro es que haya salido normal, pero igual te pregunto como fué el resultado? y los exámenes de sangre igualmente de seguro salieron normales y no veo razón para hacerlos tampoco, pero igual te pregunto que exámenes te hicieron y cuál fué el resultado?