Hola ! Mi pregunta es por que me duele el pecho pero en medio en el torax mas orientado a la izquierda , siento pinchazos y comezon! Dudo k sea el corazón ya qu...(ver más)

Información adicional
alergia a medicamentos con esteroides y tengo operacion de tabique.

Preguntado por Hombre de 20 años

Por la sintomatología que nos indicas, el cuadro está más relacionado con problemas digestivos. Puedes consultar al médico presencial para que te valore. Si el dolor es intenso, no mejora sino todo lo contrario, te colocas sudoroso. Idela sería que consultes de urgencia.