Me duele el pecho por ratos, hacia la parte del corazón. Ya me hicieron un electrocardiograma y salió todo normal. ¿Qué es lo que tengo?

Preguntado por Mujer de 13 años

Si hay dolor al hacerse presión en los cartílagos de las costillas y con la inspiración, es probable que se trate de una costocondritis. Continúe controles con su médico tratante.