Pregunta médica

Tengo ansiedad pero me duele mucho el pecho izquierdo hace 2 semanas me dijeron que es condritis me realizaron electrocardiograma y me salió normal.. Pero me du...(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility145 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El dolor torácico acompañado de la molestia en la digestión sugieren que puede estar presentando una esofaguitis (inflamación del esófago) debido a la ubicación del esófago cuando este se inflama cursa con dolor en el pecho acompañado de molestias en el momento de tragar, para confirmar esta situación es importante asistir de manera presencial a una valoración médica.

Se sugiere tener en cuenta las siguientes recomendaciones: evitar consumo de alcohol, tabaco, bebidas negras, comidas irritantes, ayuno prolongado, el consumo de los medicamentos llamados AINES (naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco, meloxicam, ketoprofeno etcetera) y el control del estrés. Acudir por urgencias si se presentan vómitos con sangre deposiciones con sangre o negras.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.