Tengo ansiedad pero me duele mucho el pecho izquierdo hace 2 semanas me dijeron que es condritis me realizaron electrocardiograma y me salió normal.. Pero me du...(ver más)

El dolor torácico acompañado de la molestia en la digestión sugieren que puede estar presentando una esofaguitis (inflamación del esófago) debido a la ubicación del esófago cuando este se inflama cursa con dolor en el pecho acompañado de molestias en el momento de tragar, para confirmar esta situación es importante asistir de manera presencial a una valoración médica.

Se sugiere tener en cuenta las siguientes recomendaciones: evitar consumo de alcohol, tabaco, bebidas negras, comidas irritantes, ayuno prolongado, el consumo de los medicamentos llamados AINES (naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco, meloxicam, ketoprofeno etcetera) y el control del estrés. Acudir por urgencias si se presentan vómitos con sangre deposiciones con sangre o negras.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.