Me duele mucho el pecho, me dan picadas y me hice un electrocardiograma pero todo salió normal. ¿Qué será?

Información adicional
fui al doctor y dijo que no era el corazon pero yo creo que si

Preguntado por Mujer de 15 años

Hola niña : Los dolores en el pecho pueden ser de varias causas ya que son varias estructuras las que existen en el tórax : costillas, músculos, corazón ,pulmones, piel, esternón , glándulas mamarias etc , así que una de las causas , por ejemplo es el dolor condrocostal : unión de costillas con esternón . Un consejo: no uses brassiere de varilla , prefiere los de resortes anchos como los tops de las deportistas, Abrazos