tengo bradicardia sinusal y me dan picadas es normal es en el pecho o el corazón también tengo sinocitis Crónica y me duele solo la mitad de la cabeza gracias

Información adicional
sinocitis Crónica y la bacteria elicobacter pilory y el corazón

La bradicardia sinusal es muy común en jóvenes que practican deportes e incluso en personas jóvenes no deportistas, se refiere a una disminución del numero de latidos cardíacos por minuto es decir menos de 60 latidos por minuto, sin embargo ésta condición no tiene ninguna repercusión médica importante a menos que genere síntomas secundarios. Si bien usted presenta Picadas en el pecho, la probabilidad en el contexto de una paciente joven aún con bradicardia sinusal de que el dolor sea de origen cardíaco es muy baja, ya que la bradicardia rara vez se complica con Infarto del corazón u otras causas de dolor cardíaco. Por otro lado es mas probable que la sensación de sus picadas en el pecho sean secundarias a condiciones como el Sx de articulación costocontral o Neuralgias del tórax, sin embargo para realizar una evaluación completa y dar un diagnóstico certero de su condición, es mejor realizar un interrogatorio completo sobre el dolor y un examen fisico adecuado. Por otro lado es probable que el Dolor de cabeza sea secundario a la sinusitis Crónica, para el manejo de ésta condición médica, existen diversos tratamientos con inhaladores y medicamentos vía oral así como también el estilo de vida del paciente que incluye la terapia con lavados nasales y sinusales con SSN. Sin embargo de nuevo es necesario hacer un buen examen físico para poder determinar la causa del Dolor de cabeza y dar el manejo mas adecuado. Los signos de alarma en cuanto al dolor del tórax son: Desmayos, hinchazón de las piernas inexplicado, Dificultad para respirar, Dolor severo, Enrojecimiento de la cara o que la cara se ponga morada con el dolor. Un dolor de pecho que dure entre 20 minutos y seis hrs, que se vaya hacia al brazo derecho o izquierdo, o la mandíbula o la espalda.