puedo tener taquicardia por unos cuantos minutos ? es peligroso ?. hay ratos que siento que mi corazón late un poco más rápido. pero fuy al médico y me hiciero...(ver más)

Información adicional
sufro de reflujo y bueno mucho estrés

La respuesta a tu pregunta es si es posible tener taquicardia por unos pocos minutos, esto se debe a que la frecuencia cardiaca es una variable fisiológica, lo que significa que puede verse modificada con actividades de la vida diaria cómo el ejercicio, los alimentos, el sueño, el estrés, entre otros.

Así que el aumento en el número de latidos por minuto podría verse aumentado por éstas razones, dado que tu electrocardiograma se encuentra normal, se descarta un cuadro que requiera un tratamiento de urgencia (infarto por ejemplo).

Sin embargo, éste estudio solo documenta la actividad eléctrica del corazón por 10 minutos, por lo que el caso de que los síntomas persistan, se requiere hacer estudios adicionales que estudien el corazón por un periodo de tiempo más prolongado.

Es decir que si los síntomas son persistentes, debes consultar con tu médico, espero haber podido ayudarte y orientarte.