Pregunta médica

Mi corazón late muy fuerte y rápido en todo momento (siempre). En abril me haré un electrocardiograma pero quiero saber cómo qué puede ser.

Preguntado por Hombre de 15 años

visibility222 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo que usted experimenta corresponde probablemente a palpitaciones y se presentan cuando existe algún tipo de arritmia en el corazón, es decir cuando el corazón no late a la frecuencia que debería. Le sugiero que acuda a valoración presencial para que lo examinen y determinen si a parte del electrocardiograma deben tomarle un examen llamado holter, que es básicamente un electrocardiograma que dura las 24 horas del día y da un registro de su actividad cardiaca a lo largo de todo este tiempo. Allí determinarán si tiene alguna arritmia o no y le darán el tratamiento indicado. Si llega a presentar dificultad para respirar, dolor en el pecho tipo peso intenso, náusea, mareo, desmayos, debe acudir inmediatamente por urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.