Se me acelera mucho el corazón, pero ya me hicieron un electrocardiograma y dicen que estoy bien.

Si siente palpitaciones y/o taquicardias de forma frecuente o en "ataques" intermitentes (llamados paroxismos) y le hacen un EKG sin la presencia de dicho paroxismo saldrá normal y entonces creerán que está bien y el problema seguirá ahí.
Le recomiendo que se consiga un monitor de frecuencia cardíaca portátil (se suelen colocar en el dedo) y lo use cuando sienta que tiene taquicardia para ver cuántos latidos marca el medidor o que se le haga un monitoreo bajo hospitalización de tipo Holter para ver con mayor certeza si presenta o no algún problema de corazón.
Tenga en cuenta que en la mayoría de los casos se hacen electrocardiogramas en reposo cuando por lo general la persona no tiene molestia o síntoma y entonces -por obvias razones- el estudio sale normal.