Hola desde hace tiempo siento que mi corazón se acelera mucho, primero era muy corto ahora se acelera más y tengo la necesidad de tener y agarrarme el pecho. M...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es necesario que dentro de los estudios que te fueron realizados se encuentre un Holter 24 horas. Si en este estudio no hubo hallazgos de enfermedad lo más seguro es que estés confundiendo la sensación de taquicardia con otro síntoma, si no te realizaron este estudio lo más recomendable es que te sea practicado. Existe una enfermedad denominada taquicardia paroxistica en la cual los latidos del corazón se aceleran espontáneamente y no suele requerir tratamiento, es frecuente en mujeres de tu edad y suele ser diagnosticado pronele xsmen que te mencione.