Pregunta médica

Tengo una semana con un aleteo como si me vibrara el corazón no se me quita me hicieron un electrocardiograma y no salio nada malo ?

Preguntado por Hombre de 29 años

visibility443 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que el síntoma que usted experimenta sea compatible con palpitaciones lo que sugiere una arritmia cardiaca, es decir, el corazón no late siempre a la misma frecuencia. Es posible que un electrocardiograma no logre detectar este problema si el "aleteo" que usted siente no es constante. Para esto, debe realizarse un examen llamado EKG-Holter, que básicamente es un electrocardiograma de 24 horas de duración y básicamente da el registro de actividad eléctrica del corazón durante todo el día. En caso de que usted tenga una arritmia, allí quedará el registro y se le podrá dar el tratamiento adecuado. Si vuelve a presentar un episodio de palpitaciones sumado a dolor intenso en el pecho, malestar general, náusea, sudoración, debe acudir inmediatamente por urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.