Siento brincos en el corazón a cada moemnto es como si se me parara anoche me hice un electrocardiograma y no salio nada que todo esta normal que podrá ser?

Preguntado por Hombre de 29 años

Existe la posibilidad de que usted presente una arritmia cardiaca. El primer paso para descartarlo es un electrocardiograma, pero ya que sus síntomas son episódicos, debe realizarse un examen que monitorea el corazón por 24 horas el cual se denomina Holter. Esto dentro de las posibilidades diagnósticas, por lo que le sugiero adicionalmente intentar identificar si este dolor o síntoma tiene alguna presentación asociada a alguna situación particular. Consulte con su médico para realizar una valoración presencial y determinar la necesidad de este examen, así como otros que se consideren pertinentes según la presentación y examen físico. Recuerde que en caso de que este dolor se presente de gran intensidad, se irradie a cuello, dorso, brazo o se asocie a nauseas, mareo y sudoración fría, son signos para consultar a urgencias.