Siento que me palpita rápido el corazón y con un pequeño dolor en el pecho y no se porqué recién siento eso ayer desde anoche, estoy acostado y siento como me p...(ver más)

Entiendo por lo que pasa, es poco probable que la situación sea consecuencia de la rinoplastía, esta condición que presenta puede estar asociada a un cuadro de ansiedad o en respuesta a situaciones estresantes, si su médico ha descartado patología cardiovascular con anterioridad puede estar tranquilo, en este caso se recominenda realizar valoraciones médicas en forma rutinaria para garantizar que su salud cardiovasular se mantenga.

Intente dormir un total de 8 horas diarias y a la misma hora. Puede intentar realizar ejercicio físico o practicar alguna actividad como meditación, técnicas de relajación, yoga,etc. Apóyse en algún pasatiempo como la lectura, escuchar música suave o la realización de manualidades, sí los síntomas perisiten debe reconsultar en los próximos días a su médico.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y si la respuesta le resultó útil por favor evalúela.