Tengo tres meses de una rinoplastia y siento que se tapa y se destapa la nariz como que se alternan dicen que respiraré normal después del los 6 meses ya que aú...(ver más)

Si. De hecho el proceso de cicatrización termina en su totalidad al año de la intervención, pero a partir de los 6 meses los cambios son mínimos y las molestias terminan de desaparecer.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.