Tengo 3 meses de una rinoplastia y pues aún siento pequeñas molestias de que se tapan las fosas nasales se alternan cuando me acuesto para un lado se tapa ese y...(ver más)

Sí, aún está dentro de lo normal debido a que la resolución completa de todo el proceso inflamatorio no dura menos de 6 meses.

Así es que debe aún esperar y si luego de este tiempo persiste debe ser valorado por su cirujano para determinar la posible causa.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.