Tengo dos meses de una septorinoplastia y aún siento algo tapada la nariz de un lado y después el otro se alternan, mi doctor dice que iré mejorando pero la ver...(ver más)

El dato que mencionas es normal, por lo que puedes estar tranquilo. El proceso de curación completo se una rinoplastia es de 1 año, y puedes o no tener molestias durante ese tiempo sin que sea un dato de alarma.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.