Tengo tres meses de una septorinoplastia y pues siento aún como se me tapa un lado de la nariz después otro y así se alternan esto sucede cuando estoy acostado ...(ver más)

No, lo que refiere no es normal. La sintomatología está mostrando que posiblemente hay debilidad a nivel de las alas de la nariz, lo que hace que colapsen y se interrumpa el paso del aire.

Le sugiero que asista a cita de control, para que el médico tratante sepa que tiene esta sintomatología y posiblemente deba ser sometido a una revisión de la cirugía, para corregir esto.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.