Tengo tres meses de una rinoplastia y siento que se tapa y se destapa la nariz como que se alternan entonces esto es normal? Y en qué tiempo ya desaparecerán e...(ver más)

Aún es normal porque el proceso de inflamación y cicatrización aún no ha terminado, este no dura menos de 6 meses.

Es importante que su cirujano conozca del síntoma para esperar hasta el final del proceso y hacer la evaluación al finalizar.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.