Tengo 3 meses de una rinoplastia y pues aún siento que se tapa y destapa la nariz, me canso con facilidad al realizar una actividad(subir escaleras) mi cirujano...(ver más)

Sí puede ser normal.

Además de que su nariz esté en proceso de cicatrización, todavía se encuentra inflamada tanto por fuera como por dentro. Usualmente este proceso se demora entre 6 meses y 1 año, por lo que es importante que se realice los lavados nasales indicados por su médico para facilitarle su respiración.

También debe evitar hacer ejercicio como correr, levantar mucho peso, agacharse con la cabeza hacia abajo, nadar pues todo esto le puede producir más inflamación y dificultarle respirar.

Espero haberla ayudado. Cualquier otra inquietud, con gusto la resolveremos.