¿Es normal mi proceso de cicatrización?

Información adicional
Hace 5 meses me raspé la parte izquierda de mi rostro (frente, ceja y pómulo) de manera muy superficial, inmediatamente me lavé con agua y jabón y me empecé a cuidar mucho. Al mant...(ver más)

La cicatrización es un proceso lento que está influenciado por múltiples factores. En su caso, es excelente la conducta que se ha tomado respecto a la protección solar y a la cicatrización en un medio húmedo, pues ello permite la movilización celular.
Como la lesión aún persiste con coloración rosada y se pone blanca cuando se toca, significa que aún se encuentra en regeneración y aún puede mejorar. Es recomendable que usted se haga masajes diarios en la zona, de tal forma que se ponga blanca, pues estimula la movilización y migración celular.