Barmicil para herida en proceso de cicatrizacion?

Información adicional
Tengo una herida de 1cm aprox de diametro que esta en proceso de cicatrizacion en el cachete. Pasa que con la pomada tepezcohuite se me hizo alrededor de la herida una especie de m...(ver más)

No se recomienda usar barmicil. Su uso puede traerle efectos adversos y puede aumentar más la coloración oscura.

Lo único que hay que hacer es mantener la herida limpia y la piel humectada. En el mercado existe una pomada que contiene neomicina (vitacilina) que puede ayudarle a prevenir infecciones y mejorar la cicatrización. Habría que saber cómo se causó la lesión y en qué etapa de cicatrización se encuentra actualmente. Cuando termine de cicatrizar puede emplear la crema despigmentante llamada "hidroquinona" la cual despigmentará la piel en el sitio de la cicatriz.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra duda. Si la orientación le resultó de utilidad por favor califíquenos.