Un niño de 1.5 años tiene una herida en su rodilla por una caída, debido a su edad no es fácil el proceso de cicatrización, se ha utilizado cicadrem, pero quere...(ver más)

Sí es una buena crema ya que contiene oxido de zinc, calamina, alcohol bencilico y alantoina lo que disminuye la producción de líquidos, rasquiña y pigmentación favoreciendo la evolución y la maduración de la cicatriz mejorando su aspecto.

El tiempo de cicatrización de una herida es de +/- 15 días le recomiendo hablar con su hij@ para evitar que se arranque la costra ya que esto puede hacer que  la herida tarde más tiempo en curarse y podría quedar cicatriz. Si presenta inflamación, coloración roja, calor en piel o limitación para mover la rodilla asistir a consulta prioritaria para valoración completa y ajuste de tratamiento. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.