Tengo 1 mes 15 días de una septorinoplastia Y siento como si tuviera gripe se me tapa de un lado y después el otro, mi cirujano me dijo que es algo normal Per...(ver más)

Eso es algo normal. Normalmente nosotros no respiramos por ambas fosas nasales. Lo normal es que alternen en el transcurso del día y cada cierto tiempo entre la derecha y la izquierda. Esto con el fin de calentar el aire y no irritar el tejido.

Ahora bien, actualmente tu estas siendo consiente de esto dado que se te fue practicada una cirugía y has estado mas pendiente de la nariz y como va evolucionando la cirugía, sin embargo a medida que pase el tiempo debe ser menos notorio hasta el momento en que vuelva a ser imperceptible.