Tengo un mes de una septorinoplastia ya puedo dormir de lado?

Puede hacerlo ya, luego de las 4 semanas se puede dormir de lado. Importante conocer que dormir bocaabajo debe esperar a completar los 2 meses por la osteotomía que muy probablemente le realizaron.

Recuerde que la resolución de todo el proceso de inflamación y cicatrización de una Rinoplastia primaria no dura menos de 6 meses y puede llegar a extenderse hasta por 1 año.

Espero haberlo orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.