Tengo 2 meses cesarea puedo dormir De lado y puedo alsar cosas

Si, no hay ninguna contraindicación para que no puedas dormir de decúbito lateral (de lado), en cuanto a alzar cosas, también puedes hacerlo, esta descrito que posterior a 1 mes de haber realizado la cesárea, una vez ya la herida este cicatrizada y no sientas molestias, puedes comenzar a realizar ejercicios de bajo impacto y alzar cosas, claro, no pesos que sobrepasen tu capacidad. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.