que terminales nerviosas se dañan en una cesarea . puedes sentir cosas o sensaciones en la cabeza como un liquido frio ? ya que llevo 2 meses sintiendo como fri...(ver más)

Información adicional
me dijo un doctor que es ansiedad pero el frio debajo de la piel es incomodo como corriente de agua fresca.. tambien por la zona de la cesarea.

Preguntado por Mujer de 22 años

Los nervios que se afectan en una cesárea son las terminaciones nerviosas que inervan la piel de la zona de incisión del bisturí e internamente se comprometen nervios terminales que inervan parte del útero y de los músculos del abdomen, este daño en los nervios es pequeño, la recuperación de estos nervios se da poco a poco en un promedio de tres meses, por otro lado los síntomas que describes de sensación de liquido frió en la cabeza y el abdomen no se relacionan con la recuperación de la cesárea. Lo mas probable es que esto se relacione a cuadros de estrés y de ansiedad por lo cual te recomiendo que acudas al médico para que pueda hacer un mejor diagnostico de tus síntomas y si es necesario te recomiendo acudir a un profesional en psicología para que te ayude con el tema de ansiedad.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.