Pregunta médica

siento en la parte trasera de la cabeza arribita de la nuca una sensacion de frio con chasquiditos como si tronaran burbujitas y siento qie me baja un liquido ...(ver más)

Información adicional
tuve una cirugia cesarea y senti en esa parte como si se me regara agua hacia todo el cuerpo como corriente y llego de mi columna hacia la cabeza.

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility1.028 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede que los síntomas que describe sean secundarios al procedimiento de bloqueo neuroaxial para la anestesia ("raquia"). La sensación que usted tiene médicamente se llama "parestesia" y su origen es la alteración en la conducción del impulso nervioso. Es probable que en el momento del bloqueo anestésico se halla involucrado un poco el tejido nervioso de la médula espinal, y eso explicaría sus síntomas. Se recomienda por tanto consumo de complejo B, y una valoración médica presencial para efectuar un examen físico neurológico. Posiblemente requiera un tratamiento de algunos días con glucocorticoides.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.