en la garganta me salieron unas manchitas blancas que no duelen pero siento que baja un liquido transparente que lo siento por mi pulmon. siento como agua que ...(ver más)

Información adicional
cesarea. corriente de agua en el cuerpo.

Preguntado por Mujer de 22 años

Las manchas blancas en tu garganta pueden expresar un proceso infeccioso.

Es necesario que seas valorada por tu médico de confianza, para determinar las características de las manchas y en conjunto con otros síntomas identificar el posible diagnóstico y comenzar el tratamiento adecuado. La faringitis cursa habitualmente con dolor de cabeza, garganta, placas blanquecinas en faringe o amígdalas y fiebre. Si presentas alguna de esta sintomatología adicional el diagnóstico podría ir por este camino y es necesario iniciar tratamiento. Espero te sirva la información, no olvides calificarme.